POLÍTICA DE PUBLICACIONES Y ANUNCIOS ENGAÑOSOS
Publicar anuncios engañosos es ilegal y los violadores pueden ser multados por la entidad gubernamental correspondiente. La “Federal Trade Comission” prohibe la venta desleal, los anuncios engañosos y los esquemas de compra venta ilegal por Internet. En nuestra empresa reconocemos y respetamos las regulaciones de ley, ofreciendo la información, representaciones y productos, según nuestro mejor entendimiento de la verdad.
Nuestras publicaciones gozan del mejor grado de fidelidad disponible a nuestro alcance. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por presentar nuestros productos de forma real y que te permita percibir detalles. Sin embargo, no somos responsables por desaciertos o diferencias que pudieran existir entre la representación y la realidad.
Nuestras publicaciones pudieran hacer referencia a términos utilizados en la jerga común de la industria con el único fin de ejemplificar o informar. En ningún caso las palabras utilizadas deben ser interpretadas como ofensivas, denigrantes, con intención de discriminar, segmentar u ofender. Las palabras descriptivas utilizadas en este Sitio Web, no deben ser consideradas cómo garantías.
Nuestras publicaciones incluyen el envio de correos electrónicos con material promocional e imágenes a las que aplican los mismos términos. Al aceptar nuestros términos y condiciones, ofrecer tu nombre y correo electrónico, quedarás inscrito a nuestros correos promocionales. Si deseas descontinuar el recibo de información, debes enviar un correo electrónico a alivilllc@gmail.com.